Carreras infantiles GRATIS hasta el 30 de abril

11-04-2018

CARRERAS DE 5KM Y 10KM

Igualada se prepara para acoger la séptima edición de la Igualada Urban Running Night Show, una propuesta lúdica, comercial y deportiva que hace vibrar a toda una ciudad con más de 25.000 personas animando en las calles y disfrutando de las numerosas actividades. 

Entre ellas las carreras de 5k i 10k, dos pruebas competitivas por categorías pensada para todos los niveles. Un recorrido por terreno plano, ideal para hacer una buena marca y volar, gracias a las calles llenas de gente animándote. Además se repartirán premios en metálico para los 5 primeros clasificados masculinos y femeninos en la carrera de los 10km.

Y aquí no acaba todo...

En la llegada te espera la Fiesta Flaixbac para acabar de disfrutar de un día redondo en família.

¡Y LLEVATE ESTA CAMISETA TÉCNICA DE REGALO!

 

CAMINATA FAMILIAR SOLIDARIA

Este año también se repetirá la CAMINATA FAMILIAR SOLIDARIA LLET NOSTRA, que arrancará a las 19:35h. Los caminantes recorrerán 5 kilómetros por el casco histórico de la ciudad, en una prueba que tiene el patrocinio de Llet Nostra y que destinará el importe íntegro de todas las inscripciones a la casa dels Xuklis de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC)

¡Y LLEVATE ESTA CAMISETA DE REGALO!

 

CARRERAS INFANTILES Kids & Us

Y además también se suman la tradicionales CARRERAS INFANTILES Kids & Us, empezando la primera carrera de cochecitos para los bebés hasta 2 años, siguiendo con las carrera MiniKids para niños y niñas de 2 a 5 años, con un recorrido de 400 metros y la carrera Kids de 5 a 12 años, con un recorrido de 1.500 metros.

Y si quieres inscribirte GRATIS aprovecha hasta el 30 DE ABRIL!

 

¡Plazas limitadas!
¡Inscripciones disponibles en la página oficial de www.ticketoci.net y www.urbanrunning.cat

Carreras infantiles GRATIS hasta el 30 de abril