La 8ª edición de la Igualada Urban Running Night Show llega a Igualada, la Ciudad Europea del Deporte 2019, el próximo 21 de septiembre

02-07-2019

Y ya van 8 ediciones, lo que convierte a este evento en uno de los más consolidados y multitudinarios de los que se organizan en Catalunya durante el año.

La Igualada Urban Running Night Show, es una propuesta lúdica, comercial y deportiva que implica a toda una ciudad con miles de personas animando en las calles y disfrutando de las numerosas actividades que se desarrollan durante la jornada.

Las actividades estrella serán como siempre las carreras de 5 y 10 km

Muchas novedades

La edición de este año, cambia de su tradicional fecha durante el mes de mayo al mes de septiembre, en concreto el sábado 21 de septiembre.

Por la mañana se desarrollarán gran parte de las actividades dirigidas a los más pequeños con una serie de actividades gratuitas ubicadas en la Avenida de Barcelona y organizadas en colaboración con la Asociación de comerciantes Nou Centre.

Entre las actividades más destacadas será:

- La carrera de patinetes by Milar Martinez

- La original carrera de cochecitos by Kids & Us, donde los padres compiten corriendo impulsando los cochecitos con sus hijos dentro.

- La carrera infantil by Kids & Us para niños de 2 a 12 años, según categorías

- Las actividades infantiles by Llet Nostra (inchable, ordeñar la vaca, regalos de producto...)

- Espectáculo final de fiesta by Kids & Us

- Oferta gastronómica a la medida de todos los bolsillos (menús especiales ofrecidos por la asociación de comerciantes Nou Centre)

- Tarde de carreras en el centro de la ciudad con 5 y 10km by Peugeot Sarauto, Milar Martinez.

 

 

Solidarios contra el Alzheimer

Este año, la Igualada Urban Running Night Show se suma a la Alhzeimer Race y por cada inscripción se destinará 1 € solidario para la asociación de la lucha contra el Alhzeimer del Anoia.

Más novedades

- Nuevo recorrido aún más céntrico.

- Nueva salida y llegada en la Rambla Sant Isidre.

- Plaza Cal Font pasa a ser el centro de servicios con inscripciones, espacio feria y actividades.

- Nuevos horarios adaptados en septiembre. Las carreras comienzan de día y acaban de noche!

- Recorrido plano, muy rápido y divertido para el público y para las animaciones, ideal para hacer una buena marca

- Premios en metálico para la carrera de 10km

Todos los inscritos en las diferentes carreras y pruebas recibirán un obsequio de una camiseta con diseño exclusivo de la prueba

Inscripciones abiertas en www.ticketoci.net

 

La 8ª edición de la Igualada Urban Running Night Show llega a Igualada, la Ciudad Europea del Deporte 2019, el próximo 21 de septiembre