CARRERAS

mini run

(nacidos/as del 2017 al 2019)

Adreçada als més menuts, la MINI RUN és una cursa gratuïta que  tindrà un recorregut de 300 metres i serà apte per infants i acompanyants que faran un circuit amb sortida i arribada la Rambla de Sant Isidre.

La inscripción es gratuita e incluye el dorsal, una camiseta KIDS&US, el seguro de accidentes, medalla y avituallamiento  a la llegada.
mini-run-urban-running-igualada

KIDS&US RUN

 (nacidos/as desde 2012 hasta 2016)

La KIDS&US RUN es una carrera gratuita dirigida a los niños y niñas nacidos entre 2012 y 2016 que dará una vuelta al circuito urbano de 2.500m con salida y llegada a la Rambla de Sant isidre.

La inscripción es gratuita e incluye el dorsal, una camiseta KIDS&US, el seguro de accidentes, medalla y avituallamiento a la llegada.

igualada running night show

La IGUALADA RUNNING NIGHT SHOW es una carrera popular dirigida a todos los públicos con una distancia de 5 kilómetros y un recorrido que dará dos vueltas a un circuito urbano con salida y llegada en la Rambla de Sant Isidre.

La inscripción incluye el dorsal, un obsequio conmemorativo, el seguro de accidentes, medalla y avituallamiento a la llegada. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría.